Grand Hotel Halden

Jernbanetorget 1, Halden, Noruega
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(450 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Halden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halden, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares bares y discotecas de Halden y a unos minutos andando de Halden Railway Station. También dispone de salas de reuniones, una planta ejecutiva y un bar cafetería.

En Grand Hotel Halden se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel goza de una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Además, se puede acceder a pie hasta Halden Stadium y Fredriksen Fortress Halden.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Halden
Langbrygga 1
Park Hotel Halden
Marcus Thranesgt. 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
4.88/10
Ubicación:
6.61/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 450 opiniones