Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Grand Royal

Kongens Gate 64, Narvik, Noruega
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(741 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Hotel Grand Royal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narvik, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de famosos restaurantes y cafeterías de Narvik y a un breve paseo de Narvik Railway Station. Y además, dispone de un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como pesca y buceo.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

El hotel cuenta con varias opciones a la hora de comer o cenar, como Linken y Rallarn.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Además, Skjomen Bridge y Rombak Bridge se encuentran a solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Narvik Hotel
Kongens Gate 36
Scandic Narvik
Kongensgate 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 741 opiniones