Holmsbu Hotel & Spa

Rodtangveien 18, Holmsbu, Noruega
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holmsbu Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holmsbu, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicada en Holmsbu, Holmsbu Hotel & Spa se encuentra a un breve trayecto en coche de Svelvik y cuenta con una playa privada, un jacuzzi y una sauna. Además de aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones tranquilas de 3 estrellas y un bar.

En Holmsbu Hotel & Spa se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina exterior de temporada, Wi-Fi gratis y un gimnasio. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Todas las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar.

El Aeropuerto de Moss, Rygge se encuentra a 65 minutos Holmsbu Hotel & Spa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 26 opiniones