Thon Hotel Bergen Airport

Kokstadvegen 3, Bergen, Noruega
(12,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Bergen Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bergen y ofrece una piscina cubierta. Y además, cuenta con pistas de squash, una sauna y recepción 24 horas.

Este relajante hotel ofrece salas VIP, salas de reuniones y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y una ducha.

El restaurante del hotel, Lindbergh, ofrece platos locales y franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Bergen Airport
Kokstadflaten 2
Clarion Hotel Bergen Airport
Flyplassvegen 551
Quality Hotel Edvard Grieg
Sandsliåsen 50
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 245 opiniones