Clarion Collection Hotel Grand Gjovik

Jernbanegata 5, Gjøvik, Noruega
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Clarion Collection Hotel Grand Gjovik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gjøvik, Noruega.

Descripción del hotel

Clarion Collection Hotel Grand Gjovik, que se encuentra a solo cinco minutos caminando de Gjovik Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Gjøvik. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una radio, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y un escritorio.

Egon, que sirve especialidades internacionales, ofrece un ambiente rústico en el que disfrutar de sus comidas. En las proximidades también encontrarán multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Clarion Collection Hotel Grand Gjovik es conocida por sus tiendas. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon
Strandgata 15 Gjovik 2815
Rica Strand
Strand Gate 15, Box 20, N 2800 Gjovik, Norway
Quality Hotel Strand
Strandgata 15
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.28/10
Basado en 298 opiniones