Thon Hotel Sorlandet

Sorlandsparken PO Box 9074, Kristiansand, Noruega
(9,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(508 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Sorlandet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristiansand, Noruega.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Kristiansand y está a un breve paseo de Kristiansand Zoo and Amusement Park. Además, dispone de una piscina infantil, alquiler de bicicletas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este moderno resort cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

Las amplias habitaciones del resort disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y una radio.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Lillesand Town and Maritime Museum y Kristiansand Cathedral, así como el Aeropuerto de Kristiansand Kjevik, se encuentran a unos veinte minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dyreparken Hotell
Dyreparkveien 2
Ansgar Summerhotel Kristiansand
Fredrik Fransonsvei 4
Hamresanden Apartments Hotel
Hamresandveien Hamresanden
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
5.02/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.40/10
Basado en 508 opiniones