Fru Haugans Hotel

Strandgaten 39, Mosjoen, Noruega
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Fru Haugans Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosjoen, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Mosjoen, a solo veinte minutos a pie de Mosjoen Railway Station. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de habitaciones y actividades en la nieve. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 40 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mosjoen Hotell
Vollanvegen 35
Lyngengarden Hotel
Vollanveien 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 125 opiniones