Pers Hotel

Sentrumsvegen 72, Gol, Noruega
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Pers Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gol, Noruega.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Gol proporciona internet Wi-Fi, además de una piscina cubierta y una sauna. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, masajes y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, una terraza y una bolera. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las tradicionales habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que quieren tomar una copa y ver un partido, también hay un sports bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, TV, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solstad Hotel
Sentrumsv. 107
Eidsgaard Hotel
Sentrumsvegen 130
Gol Campingsenter
Heradvegen 189
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 109 opiniones