Thon Hotel Kristiansund

Fiskergaten 12, Kristiansund, Noruega
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thon Hotel Kristiansund, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristiansund, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kristiansund y cuenta con Wi-Fi gratis. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento distinguido de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un teléfono, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Alternativamente, en la zona de alrededores encontrará muchos restaurantes de diferente estilos.

El Aeropuerto Kristiansund Kvernberget queda a solamente 15 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Nordsund Bridge queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kristiansund Hotel
Storgata 17
Quality Hotel Grand Kristiansund
Bernstorffstredet 1
Scandic Kristiansund
Storgaten 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 215 opiniones