Scandic Kristiansund

Storgaten 41, Kristiansund, Noruega
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(690 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Kristiansund, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristiansund, Noruega.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 4 estrellas está a cinco minutos andando de Tourist Information Office for Kristiansund and Nordmore. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Kristiansund.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Kristiansund Kvernberget queda a solo 15 minutos conduciendo. Nordsund Bridge queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Kristiansund
Fiskergaten 12
Atlanten Turistsenter
Dalaveien 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 690 opiniones