Astoria Hotel Kristiansund

Hauggata 13, Kristiansund, Noruega
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Astoria Hotel Kristiansund, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristiansund, Noruega.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Kristiansund proporciona internet Wi-Fi, así como recepción 24 horas y una lavandería. Ubicada a poca distancia a pie de Tourist Information Office for Kristiansund and Nordmore, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet gratuito, una nevera y un televisor de pantalla plana.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con un teléfono y una ducha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Restaurant Marcus, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a innumerables atracciones turísticas. Y además, el Aeropuerto Kristiansund Kvernberget es cómodamente accesible, ya que está situado a menos de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Grand Kristiansund
Bernstorffstredet 1
Kristiansund Hotel
Storgata 17
Scandic Kristiansund
Storgaten 41
Thon Hotel Kristiansund
Fiskergaten 12
Atlanten Turistsenter
Dalaveien 22
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
2.66/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.99/10
Basado en 238 opiniones