Thon Hotel Torghatten

Hovøyveien 2, Bronnoy, Noruega
(5,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Torghatten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bronnoy, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de Bronnoy, que cuenta con Wi-Fi gratis, también ofrece una buena ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto de Bronnoysund. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Bronnoysund Bridge. Además, Torghatten está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corner Motell
Storgaten 79
Galeasen Hotell
Havnegata 34
Torghatten Hotel
Valveien 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones