Hotel Montebello Oslo

Ullernchausseen 70, Oslo, Noruega
(5,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(399 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Montebello Oslo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Oslo y se encuentra cerca de Ullern. La recepción está disponible las 24 horas del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Para su comodidad también se ofrece salas de reuniones, una lavandería y un ascensor.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

El Aeropuerto de Oslo-Gardermoen se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo. Está a un paseo de 20 minutos de Ullern Light Rail Station, que ofrece un cómodo acceso a Oslo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Sjolyst
Sjolyst Plass 5
Saga Apartments Oslo
Holmboesgate 8
Saga Hotel Oslo
Eilert Sundts Gate 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 399 opiniones