Park Inn by Radisson Oslo

Ovre Slottsgate 2c, Oslo, Noruega
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(5852 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Oslo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Oslo. También dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un escritorio.

Este alojamiento está situado en el centro de la zona de ocio de Oslo, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Asimismo, la Teatro de la Ópera de Oslo, el Nationaltheatret y el Ayuntamiento de Oslo se encuentran a un agradable paseo.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Millennium
Tollbugata 25
Perminalen Hotel
Ovre Slottsgate 2
Saga Hotel Oslo Central
Kongensgate 7
Scandic Victoria
Rosenkrantzgate 13
Thon Hotel Cecil
Stortingsgata 8
Grand Hotel Oslo
Karl Johans Gate 31
Thon Hotel Oslo Panorama
Radhusgaten 7B
Scandic Karl Johan
Arbeidergata 4
Thon Hotel Astoria
Dronningens Gate 21
Sentrum Hostel
Tollbugaten 8
Scandic Grensen
Grensen 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 5852 opiniones