Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Perminalen Hotel

Ovre Slottsgate 2, Oslo, Noruega
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(670 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Perminalen Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Oslo. Se encuentra apenas a un breve paseo del Nationaltheatret y el Ayuntamiento de Oslo.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También ofrece un ascensor y salas de reuniones.

El hotel ofrece 55 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Aker Brygge y la Teatro de la Ópera de Oslo. Está a unos 10 minutos a pie de Nationaltheatret Tram Station, que ofrece un fácil acceso a Oslo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Inn by Radisson Oslo
Ovre Slottsgate 2c
First Hotel Millennium
Tollbugata 25
Saga Hotel Oslo Central
Kongensgate 7
Saga Poshtel Oslo Central
Kongens Gate 7
First Hotel Grims Grenka
Kongensgate 5
Scandic Victoria
Rosenkrantzgate 13
Thon Hotel Cecil
Stortingsgata 8
Grand Hotel Oslo
Karl Johans Gate 31
Thon Hotel Oslo Panorama
Radhusgaten 7B
Sentrum Hostel
Tollbugaten 8
Scandic Karl Johan
Arbeidergata 4
Thon Hotel Astoria
Dronningens Gate 21
Hotel Christiania Teater
Stortingsgate 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 670 opiniones