Akers Have Apartments

Heimdals Gata 1, Oslo, Noruega
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Akers Have Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Terminal de Autobuses de Oslo, este establecimiento proporciona una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Oslo. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una lavandería y Wi-Fi gratis. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

La propiedad tiene apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, una lavadora y una nevera. Todos ellos cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Oslo, con destinos turísticos como Museo de Munch , a un paseo de diez minutos. Asimismo, People's Theatre, Rockefeller Music Hall y el Oslo Spektrum están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gruner Apartment Hotel Oslo
Trondheimsveien 6A
Anker Hotel
Storgata 55
Anker Hostel
Storgata 55
Bjorvika Apartments
Schweigaards Gate 15B
Chateau Apartments
Nedregate 8
Radisson Blu Plaza Hotel Oslo
Sonja Henies Plass 3
Thon Hotel Terminus
Stenersgaten 10
Best Western Kampen Hotel
Kjolberggaten 29
Clarion Hotel Royal Christiania
Biskop Gunnerusgate 3
Thon Hotel Opera
Dronning Eufemias gate 4
Opera Apartments
Dronning Eufemias gate 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones