Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thon Hotel Ullevaal Stadion

Sognsveien 77c, Oslo, Noruega
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Ullevaal Stadion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Rikshospitalet Light Rail Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Oslo. Está apenas a un breve paseo del Ullevaal Stadion.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Egon, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Gaustad queda a 20 minutos andando. Queda a solo 20 minutos caminando de Universitetet Blindern Light Rail Station, que ofrece buenas comunicaciones con Oslo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Gyldenlove
Bogstadveien 20
Saga Apartments Oslo
Holmboesgate 8
Saga Hotel Oslo
Eilert Sundts Gate 39
Scandic Vulkan
Maridalsveien 13A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 23 opiniones