Thon Hotel Ullevaal Stadion

Sognsveien 77c, Oslo, Noruega
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Ullevaal Stadion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Rikshospitalet Light Rail Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Oslo. Está apenas a un breve paseo del Ullevaal Stadion.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Egon, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Gaustad queda a 20 minutos andando. Queda a solo 20 minutos caminando de Universitetet Blindern Light Rail Station, que ofrece buenas comunicaciones con Oslo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Gyldenlove
Bogstadveien 20
Saga Apartments Oslo
Holmboesgate 8
Saga Hotel Oslo
Eilert Sundts Gate 39
Scandic Vulkan
Maridalsveien 13A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 5 opiniones