Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Kristinelund

Kristinelundsveien 2, Oslo, Noruega
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.50/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 11

Residence Kristinelund, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Oslo está situado a menos de diez minutos a pie de Nobels Gate Light Rail Station. Está a solo un breve paseo del Parque Frogner, Frogner Manor y el Museo de la Ciudad de Oslo.

En el bed & breakfast hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, hay varios restaurantes y cafés a tan solo 10 minutos a pie.

El Aeropuerto de Oslo-Gardermoen se encuentra a unos 40 minutos en coche del bed & breakfast. Además, el Ullevaal Stadion, la Universidad de Oslo y el Ayuntamiento de Oslo quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.50 /10
Limpieza:
5.40/10
Servicio:
3.80/10
Instalaciones:
4.50/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
4.50/10
Habitaciones:
4.50/10
Basado en 12 opiniones