Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Oslo

Karl Johans Gate 31, Oslo, Noruega
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(9333 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Oslo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Oslo. Tiene un centro de fitness, además de una sauna, una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El hotel dispone de lujosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de ocio, como películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Además, el hotel está a un paseo de diez minutos del Ayuntamiento de Oslo. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Karl Johan
Arbeidergata 4
Thon Hotel Cecil
Stortingsgata 8
Best Western Karl Johan Hotell
Karl Johans Gate 33
Hotell Bondeheimen
Rosenkrantz Gate 8
Scandic Grensen
Grensen 20
P Hotels Oslo
Grensen 19
Scandic Victoria
Rosenkrantzgate 13
Hotel Bristol
Kristian Iv's Gate 7
Hotel Christiania Teater
Stortingsgate 16
Thon Hotel Rosenkrantz Oslo
Rosenkrantz Gate 1
Hotel Continental Oslo
Stortingsgaten 24/26
First Hotel Millennium
Tollbugata 25
Park Inn by Radisson Oslo
Ovre Slottsgate 2c
Perminalen Hotel
Ovre Slottsgate 2
Clarion Collection Hotel Savoy
Universitetsgaten 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 9333 opiniones