Hotell Bondeheimen

Rosenkrantz Gate 8, Oslo, Noruega
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(6313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotell Bondeheimen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está en Oslo, a un breve paseo de Storting y la Puerta de Karl Johans. Le brinda una ubicación excelente en la zona centro de la ciudad.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con minibar, una tetera/cafetera y una cama supletoria. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Kaffistova, sirve platos locales. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para visitar Oslo, con lugares de interés como el Nationaltheatret y el Ayuntamiento de Oslo, ubicados a unos diez minutos andando. Además, los huéspedes podrán ver Aker Brygge y el Oslo Spektrum cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bristol
Kristian Iv's Gate 7
Scandic Karl Johan
Arbeidergata 4
P Hotels Oslo
Grensen 19
HTL Grensen
Grensen 20
Thon Hotel Rosenkrantz Oslo
Rosenkrantz Gate 1
Grand Hotel Oslo
Karl Johans Gate 31
Best Western Karl Johan Hotell
Karl Johans Gate 33
Thon Hotel Cecil
Stortingsgata 8
Clarion Collection Hotel Savoy
Universitetsgaten 11
Inter Nor Savoy Hotel
Universitetsgt. 11
Thon Hotel Munch
Munchs Gate 5
Hotel Christiania Teater
Stortingsgate 16
Scandic Victoria
Rosenkrantzgate 13
Rainbow Cecil
Stortingsgt.8 P.b.6752 St. Olavs plass N-0130 Osl,
Hotel Continental Oslo
Stortingsgaten 24/26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 6313 opiniones