Thon Hotel Slottsparken

Wergelandsveien 5, Oslo, Noruega
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Slottsparken, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Oslo, a solo diez minutos paseando de Nationaltheatret Tram Station. También cuenta con salas de reuniones, una sauna y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de relajantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. En los alrededores también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Oslo, con atracciones como Chat Noir y el Nationaltheatret, ubicados a tan solo un breve paseo. Los huéspedes también pueden visitar el Ayuntamiento de Oslo, la Puerta de Karl Johans y Storting.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Holberg
Holbergs Plass 1
Thon Hotel Europa
St Olavs Gate 31
Cochs Pensjonat
Parkveien 25
Smarthotel Oslo
St. Olavs gate 26
Thon Hotel Munch
Munchs Gate 5
Villa Park Hotel Oslo
Inkognitogaten 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 289 opiniones