Thon Hotel Terminus

Stenersgaten 10, Oslo, Noruega
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(558 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Terminus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Oslo, a menos de diez minutos andando de Terminal de Autobuses de Oslo. Ofrece una ubicación estupenda en el corazón de la ciudad.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, cuentan con servicio de tintorería, un ascensor y abrillantador de zapatos.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. También tiene la opción de probar alguno de los numerosos bares y cafeterías que están en la zona de alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Oslo, con destinos turísticos como la Teatro de la Ópera de Oslo, ubicados a un breve paseo. La Puerta de Karl Johans y Storting están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Oslo City
Europaraadets Plass 1
Comfort Hotel Grand Central
Jernbanetorget 1
Scandic Byporten
Jernbanetorget 6
Thon Hotel Astoria
Dronningens Gate 21
Thon Hotel Opera
Dronning Eufemias gate 4
Citybox Oslo
Prinsens Gate 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 558 opiniones