Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Nydalen Oslo

Nydalsveien 33, Oslo, Noruega
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(4675 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Nydalen Oslo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Radisson Blu Hotel Nydalen Oslo está ubicada en Oslo, a un paseo de diez minutos de Nydalen Railway Station. Cuenta con Wi-Fi gratuito, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, una sala de estar en la habitación y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el bar, que además es una alternativa muy conveniente para comer algo y tomar una copa.

La zona de los alrededores Radisson Blu Hotel Nydalen Oslo es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anker Apartment Oslo
Københavngata 10
Oslo Hostel Ronningen
Myrerskogveien 54
Gaustad Hotell
Sognsvannsveien 20
Olympiatoppen Sportshotel
Sognsveien 228
Norwegian Apartments - Oslo City Center
Different locations in Oslo
Scandic Vulkan
Maridalsveien 13A
PS hotell
Maridalsveien 13C
Chateau Apartments
Nedregate 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 4675 opiniones