Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Scandinavia Hotel Oslo

Holbergs Gate 30, Oslo, Noruega
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(12677 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Scandinavia Hotel Oslo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Radisson Blu Scandinavia Hotel Oslo ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Oslo. Asimismo, dispone de internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina, y está a diez minutos a pie del Nationaltheatret.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sauna, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

El bar de cócteles de la propiedad proporciona a los huéspedes un lugar ideal para descansar y relajarse tomando una copa. Los huéspedes también pueden disfrutar de un cóctel en Summit.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Oslo, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Los huéspedes también pueden visitar el Ayuntamiento de Oslo, Bislett stadion y Storting.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Europa
St Olavs Gate 31
Scandic Holberg
Holbergs Plass 1
Thon Hotel Slottsparken
Wergelandsveien 5
Smarthotel Oslo
St. Olavs gate 26
Clarion Collection Hotel Savoy
Universitetsgaten 11
Cochs Pensjonat
Parkveien 25
Thon Hotel Munch
Munchs Gate 5
Hotel Bristol
Kristian Iv's Gate 7
Hotel Continental Oslo
Stortingsgaten 24/26
Thon Hotel Rosenkrantz Oslo
Rosenkrantz Gate 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 12677 opiniones