Quality Hotel Mastemyr

Lieng 11, Oslo, Noruega
(9,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel Mastemyr, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Quality Hotel Mastemyr ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Oslo. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y minibar.

El restaurante Quality Hotel Mastemyr, Sesong, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Oslo-Gardermoen está situado a 50 minutos Quality Hotel Mastemyr. El Ayuntamiento de Oslo y la Teatro de la Ópera de Oslo están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
5.55/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
4.49/10
Basado en 361 opiniones