Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Mastemyr

Lieng 11, Oslo, Noruega
(9,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(539 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel Mastemyr, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Quality Hotel Mastemyr ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Oslo. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y minibar.

El restaurante Quality Hotel Mastemyr, Sesong, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Oslo-Gardermoen está situado a 50 minutos Quality Hotel Mastemyr. El Ayuntamiento de Oslo y la Teatro de la Ópera de Oslo están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
5.48/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 539 opiniones