Scandic Victoria

Rosenkrantzgate 13, Oslo, Noruega
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(4988 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Victoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Oslo. Se encuentra a poca distancia del Ayuntamiento de Oslo, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Scandic Victoria cuenta con gran cantidad de opciones a la hora de comer o cenar, como Victoria Haven y Victor. En las inmediaciones también encontrarán una gran variedad de lugares para salir a comer.

Scandic Victoria ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Oslo, apenas a cinco minutos andando de la Puerta de Karl Johans, el Nationaltheatret y Storting. Aker Brygge y Nationaltheatret Tram Station se encuentran a un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Cecil
Stortingsgata 8
Hotel Christiania Teater
Stortingsgate 16
Grand Hotel Oslo
Karl Johans Gate 31
Best Western Karl Johan Hotell
Karl Johans Gate 33
Hotel Continental Oslo
Stortingsgaten 24/26
Scandic Karl Johan
Arbeidergata 4
Perminalen Hotel
Ovre Slottsgate 2
Park Inn by Radisson Oslo
Ovre Slottsgate 2c
First Hotel Millennium
Tollbugata 25
Hotell Bondeheimen
Rosenkrantz Gate 8
HTL Grensen
Grensen 20
P Hotels Oslo
Grensen 19
Hotel Bristol
Kristian Iv's Gate 7
Thon Hotel Rosenkrantz Oslo
Rosenkrantz Gate 1
Saga Hotel Oslo Central
Kongensgate 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 4988 opiniones