Scandic Helsfyr

Stromsveien 108, Oslo, Noruega
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1619 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Scandic Helsfyr, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Oslo y se encuentra a solo veinte minutos andando de Ensjo Metro Station y Helsfyr Metro Station. Cuenta con un centro de fitness, además de recepción 24 horas, una sauna y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece 253 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Bryn. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo la Universidad de Oslo, Salto de esquí Holmenkollen y el Ullevaal Stadion, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oslo Hostel Apartments
Kjolberggaten 29
Best Western Kampen Hotel
Kjolberggaten 29
Quality Hotel 33
Ostre Aker Vei 33
Akers Have Apartments
Heimdals Gata 1
Bjorvika Apartments
Schweigaards Gate 15B
Gruner Apartment Hotel Oslo
Trondheimsveien 6A
Anker Apartment Oslo
Københavngata 10
Anker Hotel
Storgata 55
Anker Hostel
Storgata 55
Opera Apartments
Dronning Eufemias gate 12
Radisson Blu Plaza Hotel Oslo
Sonja Henies Plass 3
Chateau Apartments
Nedregate 8
Thon Hotel Terminus
Stenersgaten 10
Thon Hotel Opera
Dronning Eufemias gate 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1619 opiniones