First Hotel Millennium

Tollbugata 25, Oslo, Noruega
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(2188 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Millennium, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Oslo. Asimismo, ha recibido el World Travel Award 2010.

Este moderno hotel cuenta con una planta ejecutiva, servicio de cambio de divisas y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 114 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Bocca, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Oslo, como el Nationaltheatret y el Ayuntamiento de Oslo, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta la Teatro de la Ópera de Oslo y Aker Brygge cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Inn by Radisson Oslo
Ovre Slottsgate 2c
Perminalen Hotel
Ovre Slottsgate 2
Saga Hotel Oslo Central
Kongensgate 7
Scandic Victoria
Rosenkrantzgate 13
Thon Hotel Cecil
Stortingsgata 8
Grand Hotel Oslo
Karl Johans Gate 31
Thon Hotel Oslo Panorama
Radhusgaten 7B
Thon Hotel Astoria
Dronningens Gate 21
Scandic Karl Johan
Arbeidergata 4
Sentrum Hostel
Tollbugaten 8
Scandic Grensen
Grensen 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 2188 opiniones