Saga Hotel Oslo

Eilert Sundts Gate 39, Oslo, Noruega
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(2038 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Saga Hotel Oslo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este establecimiento, emplazado en Oslo, está a un breve paseo de Royal Palace y Bislett stadion. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de entradas, recepción 24 horas y una lavandería.

Este elegante hotel cuenta con un gimnasio, servicio de tintorería y servicio de lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones Saga Hotel Oslo incluyen una cafetera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una variada selección justo al lado del establecimiento. Queda a unos 20 minutos a pie de Majorstuen Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Oslo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 2038 opiniones