Thon Hotel Astoria

Dronningens Gate 21, Oslo, Noruega
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(2220 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Astoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Oslo. Se encuentra a solo un breve paseo de la Puerta de Karl Johans, la Teatro de la Ópera de Oslo y Storting.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de tintorería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también disponen de una máquina expendedora, servicio de lavandería y un ascensor.

En el hotel hay 180 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Nationaltheatret y el Ayuntamiento de Oslo. Está a solo 20 minutos caminando de Terminal de Autobuses de Oslo y Nationaltheatret Tram Station, que ofrecen un fácil acceso a Oslo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Oslo City
Europaraadets Plass 1
Citybox Oslo
Prinsens Gate 6
Sentrum Hostel
Tollbugaten 8
Scandic Byporten
Jernbanetorget 6
Comfort Hotel Borsparken
Tollbugaten 4
Comfort Hotel Grand Central
Jernbanetorget 1
Clarion Hotel Royal Christiania
Biskop Gunnerusgate 3
Thon Hotel Oslo Panorama
Radhusgaten 7B
Saga Hotel Oslo Central
Kongensgate 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 2220 opiniones