Scandic Park Sandefjord

Strandpromenaden 9, Sandefjord, Noruega
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(2130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Park Sandefjord, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandefjord, Noruega.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Sandefjord proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una sauna y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Kosmos y Vinstuen, los dos restaurantes de la propiedad, ofrecen un sabroso desayuno todas las mañanas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Sandefjord Museum. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Sandefjord Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Sandefjord y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kong Carl
Torggata 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 2130 opiniones