Clarion Collection Hotel Astoria

Torggata 23, Hamar, Noruega
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Clarion Collection Hotel Astoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamar, Noruega.

Descripción del hotel

Clarion Collection Hotel Astoria está ubicada entre conocidos destinos turísticos de Hamar y a unos minutos andando de Hamar Railway Station. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento público en las proximidades para los que viajan en coche.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un escritorio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán multitud de cafeterías y restaurantes.

Populares destinos de Hamar, como Hamar Cathedral, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Victoria
Strandgaten 21
Scandic Hamar City
Vangsveien 121
Vikingskipet Motel
Akersvikaveien 24
Hedmarktoppen
Limhusvegen 15
Scandic Ringsaker
Kartorpvegen 1, Furnes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 197 opiniones