First Hotel Victoria

Strandgaten 21, Hamar, Noruega
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(833 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Victoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamar, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares restaurantes y cafeterías de Hamar y a unos minutos andando de Hamar Railway Station. Está a solo diez minutos a pie de Hamar Stadium y Hamar Cathedral, y ofrece vistas a Lago Mjøsa.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Además, Hamar Olympic Hall está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Hamar City
Vangsveien 121
Vikingskipet Motel
Akersvikaveien 24
Hedmarktoppen
Limhusvegen 15
Scandic Ringsaker
Kartorpvegen 1, Furnes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 833 opiniones