City Housing - Klostergaarden Exclusive Apartments

Bergelandsgata 13, Statvanger, Noruega
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

City Housing - Klostergaarden Exclusive Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statvanger, Noruega.

Descripción del hotel

City Housing - Klostergaarden Exclusive Apartments proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Statvanger. Ubicada a un pequeño paseo de Norwegian Petroleum Museum, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con acceso a internet gratuito, una cocina y un balcón privado.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de tintorería. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Statvanger, con lugares de interés como el Museo Marítimo de Stavanger y Gamle Stavanger, situados a unos diez minutos andando. University of Stavanger y Statoil están a solo 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cocina, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Stavanger City
Reidar Bergesgate 9
Clarion Hotel Stavanger
Arne Rettedals gate 14
Scandic Stavanger Park
Prestegaardsbakken 1
Commandor
Valberggaten 9, Po Box 586
Buscar hoteles