Scandic Stavanger Park

Prestegaardsbakken 1, Statvanger, Noruega
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1385 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Stavanger Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statvanger, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Statvanger y ofrece una terraza en la azotea. Además, dispone de una sauna, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este encantador hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Statvanger, con lugares de interés turístico como el Museo Marítimo de Stavanger, ubicados a unos diez minutos andando. Se puede acceder andando a Gamle Stavanger y también a Paradis Railway Station en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 1385 opiniones