Park Inn by Radisson Stavanger

Lagardsveien 61, Statvanger, Noruega
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(5064 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Stavanger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statvanger, Noruega.

Descripción del hotel

Park Inn by Radisson Stavanger pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Statvanger. También cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una sauna y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Además, también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 3,5 estrellas.

Las habitaciones son con mucho estilo y están equipadas con canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel está cerca de Paradis Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Statvanger y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Gamle Stavanger queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
6.12/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 5064 opiniones