Radisson Blu Atlantic Hotel Stavanger

Olav V's Gate 3, Statvanger, Noruega
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(3649 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Atlantic Hotel Stavanger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statvanger, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicada en Statvanger, Radisson Blu Atlantic Hotel Stavanger está a 20 minutos del Aeropuerto Stavanger Sola y ofrece una sauna. Ofrece vistas a la ciudad, además de internet Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Radisson Blu Atlantic Hotel Stavanger cuenta con gran cantidad de opciones a la hora de comer o cenar, como Antique y King Oscar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Statvanger, con lugares de interés turístico como el Museo Marítimo de Stavanger, Norwegian Petroleum Museum y Gamle Stavanger, ubicados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion Hotel Stavanger
Arne Rettedals gate 14
Comfort Hotel Square
Lokkeveien 41
Commandor
Valberggaten 9, Po Box 586
Stavanger Bed & Breakfast
Vikedalsgaten 1
Stavanger Lille Hotel
Madlaveien 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 3649 opiniones