BEST WESTERN Havly Hotell

Valberggt 1, Statvanger, Noruega
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(821 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Havly Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statvanger, Noruega.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Gamle Stavanger, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, un escritorio y una plancha.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también cuentan con servicio de tintorería, una caja fuerte y una sala de conferencias.

En el hotel hay 42 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Este alojamiento está situado en el centro de la zona de ocio de Statvanger, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Statoil y University of Stavanger están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Commandor
Valberggaten 9, Po Box 586
Skansen Hotel
Skansegt. 7
Myhregaarden Hotel
Nygaten 24
Clarion Hotel Stavanger
Arne Rettedals gate 14
Scandic Stavanger Park
Prestegaardsbakken 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 821 opiniones