Scandic Sunnfjord Hotel & Spa

Storehagen 2, Førde, Noruega
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(619 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Sunnfjord Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Førde, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Førde. Cuenta con un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, un jacuzzi y una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Forde Airport Bringeland queda a solo 20 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forde Sommarhotell
Solvang 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 619 opiniones