Scandic Honningsvag

Nordkappgata 4, Nordkapp, Noruega
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Scandic Honningsvag, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nordkapp, Noruega.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Nordkapp proporciona acceso inalámbrico a internet, además de recepción 24 horas y actividades en la nieve. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Artico Icebar, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

En el hotel hay 174 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, el hotel está a un breve paseo de Nordkappmuseet. Honningsvag Airport Valan queda a un trayecto de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Honningsvag Brygge
Vagen 1A PO Box 247
Scandic Nordkapp
Skipsfjorden
Scandic Bryggen
Vagen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.25/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
5.39/10
Basado en 218 opiniones