Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gardermoen Airport Hotel

Ravineveien 11, Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, Noruega
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(5045 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gardermoen Airport Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, Noruega.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen y está cerca de Norwegian Armed Forces Aircraft Collection. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 179 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El alojamiento, además, queda a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Oslo-Gardermoen. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Oslo Airport
Ravinevegen 15
Airport Motel & Apartment
Hans Gaarders Veg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 5045 opiniones