Gardermoen Hotel Bed & Breakfast

Gardermovegen 42, Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, Noruega
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(1697 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gardermoen Hotel Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, Noruega.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, salas de reuniones, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. También dispone de servicio de despertador.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel RunWay
Hans Gaardersvei 27
Clarion Hotel Oslo Airport
Hans Gaarderveg 15
Airport Motel & Apartment
Hans Gaarders Veg 3
Scandic Oslo Airport
Ravinevegen 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 1697 opiniones