Scandic Maritim

Asebygata, 3, Haugesund, Noruega
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(951 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Maritim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haugesund, Noruega.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Haugesund proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como salas VIP y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las 311 acogedoras habitaciones están equipadas con acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y minibar, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Kompasset Bar, después de degustar la deliciosa comida de Naustet Spiseri. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

El Aeropuerto de Haugesund Karmoy está situado a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. Karmoy y Kopervik también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Haugesund
Kirkegata 166
Hotel Neptun Haugesund
Haraldsgaten 207
Skeisvang Gjestgiveri
Skeisvannsvegen 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 951 opiniones