Radisson Blu Hotel Haugesund

Ystadveien 1, Haugesund, Noruega
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(480 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Haugesund, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haugesund, Noruega.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Haugesund ofrece acceso inalámbrico a internet, así como una sauna y una piscina cubierta. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Haugesund Karmoy se encuentra a solo 15 minutos en coche. Karmoy y Kopervik también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Maritim
Asebygata, 3
Thon Hotel Saga
Skippergt 11
Hotel Neptun Haugesund
Haraldsgaten 207
Skeisvang Gjestgiveri
Skeisvannsvegen 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 480 opiniones