Scandic Gardermoen

Jessheimvegen 467, Gardermoen, Jessheim, Noruega
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(1155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Gardermoen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jessheim, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en Ullensaker, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y moderno. Ofrece una ubicación ideal a poca distancia del Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 1155 opiniones