Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Laerdal Hotel

Habnevegen 5, Laerdal, Noruega
(16,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Laerdal Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laerdal, Noruega.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición internet gratuito en toda la propiedad.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece 83 habitaciones que incluyen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Sogndal está situado a 60 minutos Laerdal Hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grandane
Oyraplassen 9
Lindstroem Hotel
PO Box 114 Laerdal
Offerdal
P.O.Box 113 6886 Laerdal
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
4.23/10
Servicio:
5.96/10
Instalaciones:
5.79/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.41/10
Habitaciones:
5.58/10
Basado en 65 opiniones