Quality Hotel Fredrikstad

Nygaten 2-6, Fredrikstad, Noruega
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(495 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel Fredrikstad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredrikstad, Noruega.

Descripción del hotel

Quality Hotel Fredrikstad pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Fredrikstad. Se encuentra cerca de Fredrikstad Cathedral, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La ubicación Quality Hotel Fredrikstad permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Queda a 20 minutos andando de Fredrikstad Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Fredrikstad y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic City Hotel
Nygaardsgaten 44/46
Hotel Fredrikstad
Nygaardsgata 9
Hotel Valhalla
Valhallsgt. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 495 opiniones