Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thon Hotel Hoyers

Kongens Gate 6, Skien, Noruega
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thon Hotel Hoyers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skien, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está en Skien y cuenta con una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un ascensor. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Madame Blom, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Telemark Museum. Está a unos 20 minutos a pie de Skien Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Skien y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dag Bondeheim
Prinsessegata 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 128 opiniones