Lia Fjellhotell

Skurdalen, Hol, Noruega
(20,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Lia Fjellhotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hol, Noruega.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Hol proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una sauna y alquiler de bicicletas gratuito. Además, dispone de actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y piragüismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 45 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Geilo Airport Dagali queda a un trayecto de 20 minutos en coche. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Geilo, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 11 opiniones