Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arendal Maritime Hotel

Vestregate 11, Arendal, Noruega
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(706 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arendal Maritime Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arendal, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de Arendal está situado a menos de diez minutos caminando de Arendal Railway Station. También dispone de recepción 24 horas, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel tiene 42 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Además, el hotel está a diez minutos andando de Klockers Hus - Arendal Town Museum. El Aeropuerto de Kristiansand Kjevik se encuentra a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Arendal
Friergangen 1
Clarion Hotel Tyholmen
Teaterplassen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
4.98/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 706 opiniones